Parroquias con Pastoral Migratoria

Hacer que los inmigrantes respondan a las necesidades de sus propias comunidades a través de ministerios de servicio, formación de líderes y acciones de justicia. Que descubran el potencial y riqueza de talentos que Dios les ha brindado.

Crear una sociedad donde los inmigrantes sean bienvenidos y donde puedan celebrar sus regalos culturales, cumpliendo así el deseo de Cristo, que todos sean uno. Crear ambientes de comunión entre las comunidades inmigrantes y las comunidades no inmigrantes.

Con esta clara misión, Cardenal Francis George pidió a la Sra. Elena Segura que sea la directora de la naciente oficina, pues, ella por sus años de servicio, conocía la realidad en la que vive la comunidad hispana y la de muchos otros grupos étnicos que comprende la Arquidiócesis.

En este momento, la Pastoral Migratoria de la Arquidiócesis de Chicago se encuentra en las seis vicarías tal como lo podemos ver en el mapa siguiente. Si su parroquia no tiene este Ministerio, puede usted explorar, preguntar a su pastor las posibilidades de hacer presente este Ministerio en su comunidad parroquial. ¿Desea usted responder a su bautismo sirviendo y trabajando por la justicia?

"Mapa de Parroquias con Pastoral Migratoria," Página [Descarga Aquí]

"Pero no basta con oír el mensaje; hay que ponerlo en práctica, de lo contrario se estarían engañando a ustedes mismos." ~Santiago 1:22.